miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 3 Destiny


Genial ahora tenía matemáticas, las odiaba.Incluso en primaria suspendía.Este año esperaba que se me dieran mejor pero naturalmente sería aun peor.Aun suspendiendo no me ofrecían clases particulares porque parece ser que otros lo necesitarian más.Mentira.TODO MENTIRA.Lo que pasa es que son unos perros y un alumno más sería mas trabajo.En la comida Emy me contó que venía desde Suiza y que se había mudado porque su padre era policía y lo habían trasladado.Tenía 2 hermanos mayores que ella y una menor.Descubrí que vivía a unas calles de mi casa.Desgraciada mente el descanso acabó y comenzó de nuevo mi tortura.
Ya en la clase de Matemáticas, la profesora nos ''propuso'' hacer un trabajo en parejas sobre nosequien.Gracias a Dios ella sacaba excelentes notas en esta asignatura y me estuvo contando cosas sobre el tipo aquel del trabajo y yo por no molestar desconecté, literal mente.Lo que en un principio era un murmullo de palabras incomprendidas se convirtió en un silencio total en el cual solo estábamos mis pensamientos  yo.Me puse a pensar en este día y me dije a mi misma que no era tan malo hasta que legué al momento en el que me crucé con sus ojos.Seguramente no le volvería a ver a sique no valía la pena darle más vueltas y volví a mi mundo para comenzar la clase de historia, al menos esta me gustaba.
-¿Quedamos a las 5 en mi casa vale?
-¿Para que?
-Para el trabajo niña ¿ya se te olvidó?-dijo mientras me sonreía maternal mente y me revolvia el pelo
-Guau, ya se que  te molan mucho los perros y eso pero...¡yo no soy uno de tus chuchos!
Al final estallamos a carcajadas y nos dirigimos a nuestras casas.

Llevaba puesta una falda vaquera con una camisetas de palabra de honor blanca y unos converse rojas con mi bandolera a juego.Aunque era Septiembre todavía hacía calor.Ya en la casa de Emily me abrió  la puerta y no me impresioné al ver una casa parecida a la mía ya que seguíamos en la misma arabización de lujo.Íbamos a comenzar el trabajo pero mi amiga se dio cuenta de que el laptop lo dejó en la cocina asique bajó a por el.Mientras me propuse entender  los jeroglíficos de mi querido libro de matemáticas.Imposible.Lo habían echo para joderme.Era para echarse a llorar, estaba en 4º de ESO y apenas sabía hacer una operación combinada.
-Joder,como no venga pronto Emily me voy a convertí en las cataratas del Niagara (o como se escriba xd)
-Ya a mi me pasaba lo mismo
-Joder!¿y tu quien eres?-le pregunté al chico que estaba apoyado en el marco de la puerta con un libro igual al mio.
-Menos mal que estas en mi casa ¿eh? y para tu información soy.....

-Mike, mi estúpido hermano Mike- dijo mi amiga mientras entraba-olvidé que también le iba a ayudar a el,pero todavía al menos tu no has suspendido, a el le quedó todo el curso- dijo mofándose de el a la vez que este le miraba de una manea significativa que solo ellos entendían.
Cierto se parecían pero tampoco excesivamente,tenía los ojos verdes al igual que ella pero su pelo era oscuro como el carbón haciendo que su pálida piel resaltara.Me recordaba en sus rasgos a alguien pero no sabía muy bien a quien.
Al final la tarde pasó tranquilamente.Mike era un chico muy gracioso y simpático.Al parecer el año pasado le quedaron las matemáticas y si no las aprobaba ahora  tendría que repetir de curso.Conocí ambien a Sara, la madre de mis nuevos amigos.
Teníamos hambre y como Mike no entendía una cosa Emily me dijo que bajara a por algo de comer.Bajé las escaleras y me dirigía la cocina.Era muy amplia y parecida a la mía.Cgía una bandeja y preparé unos cuantos sandwichs.Cuando hube terminado noté que alguien me tocaba la espalda mientras decía:
-¿Puedo coger uno?
-Claro-res pondí sin mirarlo
Me dí la vuelta y me encontré con esos ojos, con ÉL. No podía ser.¿Que hacía ÉL aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario