miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 4 Destiny

Pasaron todavía un par de semanas hasta que todo se calmó,los siguientes días al descubrimiento de mi tatuaje y el de Jace, los pasé llevando la ropa tan provocativa y colorida que el había escogido.Me encantaba ver como se ponía celoso por la dichosa ropa, me hacía sentir querida.Aun que mi ropa se volvió menos holgada y recatada, el negro seguía dominando mi vestuario.

Algo en mi interior anunciaba un  mal presagio que coincidía con la reunión anual del clan Genevié.Aunque estaba formado por apenas 8 brujas solo se reunían una vez al año.Aunque mis poderes no se habían manifestado y todas excepto mi abuela habíamos perdido la esperanza, seguía acudiendo a esas reuniones.Este año se celebraría en mi casa por lo que mi madre me ''comentó'' que tenía que presentar a Jace al clan para que estas dieran su aprobación.Me prometió que una vez dada podía irme con el a si que no me quedó más remedio que aceptar.

Mi madre se encargaría de darle la bienvenida a mi familia y advertirles que iba a presentar a mi novio y no podían hacer magia, sin embargo, estaba bastante preocupada porque no podía sacar de mi cabeza el día en que mi prima sherilyn descubrió sus poderes y estos se descontrolaron provocando que se provocara un torbellino en medio de la casa.Hubo que borrarle la memoria ha unos cuantos vecinos.
Algunas brujas tenían afinidad con alguno de los 5 elementos: tierra,agua,fuego,aire o el espíritu.Shery tenía afinidad con la tierra y mi abuela con el espíritu.
La magia era parte de mi vida y también de mi pero, tenía miedo de que Jace lo descubriera y no lo aceptara. Si esto ocurría no habría más remedio que cortar por lo sano.

Eran las 6 30 cuando apareció mi tia Agatha y despues de un afectuosos abrazo y una avalancha de pregutas me dirigí a su casa.
Me abrió la puerta y nos miramos, nos dimos cuenta de lo diferentes que eramos


3º persona
El tenía el pelo color trigo y los ojos tan profundos como el mar en los que ella soñaba nadar.
Ella tenía unos ojos densos como la bruma en los que a el le gustaba perderse y el pelo negro como el carbón.
Su espalda ancha hacían que ella se sintiese pequeña y protegida.
Sus almas eran únicas y excepcionales y albergaban y  gran poder que ellos desconocian.


Después de un intenso beso, se dirigieron al lugar que cambiaría su forma de ver el mundo y aun sin ellos saberlo, su futuro juntos comenzaría.

1 comentario:

  1. Vale, definitivamente he perdido el hilo en esta historia. Si no recuerdo mal, en el anterior capitulo está en casa de sus amigos y aparece alguien detras suya cuando está haciendo sandwiches.
    Y ahora parece que has mezclado las dos historias, o que ella ha empezado ha salir con un tal Jace así como de repente.
    Estoy algo perdida, sinceramente, y no es por críticar, solo es que la historia me gusta pero de repente he perdido el hilo y no entiendo nada...

    ResponderEliminar