miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 7 Chica Problemática

-Espera Danny, lo siento pero es que te iba a... y tu no podías... y yo y...-dijo jadeando mientras subía las escaleras tras de mi-Los siento de verdad-lo sentía apoyado con la frente en la puerta de su habitación tras la que yo me encontraba en la misma posición-Es que me cegó la ira porque yo..es que yo..t-te amo
Abrí la puerta y le abracé.Si, al final siempre le perdonaba.Siempre lo hacía por mi bien.
-Lo siento de verdad peque, es que tenía miedo de que te pasara algo-dijo con la cara enterrada en mi cabello-¿oistes lo que dije?-asentí-¿tu también me amas?-espera ¡que?¿de verdad dijo que me ama?¿no fue una ilusión?
-Te amo-susurré
Me abrazó muy fuerte y no me soltaba, tocaba el cielo
-Pero no quiero que lo sepa nadie
-¿Porque?
-Tengo miedo-dije mientras escondía mi cara en su pecho
-No va a pasar nada
-Pero... tu sabes lo que me pasó ¿verdad?
-Vale, me conformo con que seas solo mía-sonreí y me dio un beso en la frente.
Mi abuela decía que cuando un hombre te quiere de verdad te da besos en la frente y no puede dejar de tocarte.Por ahora íbamos  bien.
Me cogió de la mano y nos fuimos al cuarto, allí empezamos a hablar de tonterías y finalmente me dormí con la cabeza en su regazo.Me alegraba que ahora que eramos algo seguíamos siendo los mejores amigos y siempre podría contar con el.Cuando desperté eran las 4 y Jace no estaba conmigo.Bajé en silencio al salón ya que debían de estar durmiendo.Me encontré a mi chico viendo la tele con un plato de espaguetis, parece ser que no soy la única dormilona.Me acerqué por detrás y le abracé,se asustó y se atragantó con los espaguetis, juro que casi muero de la risa cuando se puso rojo y empezó as toser.Mientras aproveché y cogí su plato y empecé a comer.
-¿No se supone que me habías perdonado?
-Gii pog
-¡porque casi me matas!
-mmm gongerias guyas
-¡¡Y encima te comes MI comida!!
-¿No te han enseñado que hay que compartir?
-¿Como que compartir?¡Si ya te has acabado el plato!
-Si y estaba muyyyy rico-dije mientras me tocaba la panza
-Serás...-dijo mientras se iba a la piscina
Ugg creo que le molestó mejor voy a consolar al enano
Me lo encontré en una hamaca sin la camiseta y con las gafas tomando el sol.Me tiré encima suya y le empecé a dar besitos cortos,lo gracioso es que le molestaba porque para el eso era como si nada asique decidí mejorar un poquito.Le empecé a besar y me puse a horcajadas sobre el mientras le acariciaba el pecho.El puso mis manos y empezó a acariciarme los muslos.
-¿Me perdonas?
-mmm nop-dijo sonriendo en mis labios
-¿y que tengo que hacer?-dije con cara de niña buena
-lo que yo quiero no esta moral ni publica mente permitido
Reímos y seguimos besándonos, no se como acabamos de vuelta al salón y acabé sin camiseta.
-¿Hay alguien?
-Nadie
-Mejor
Empecé a desabrochale los pantalones a Jace y se los terminé de quitar.Empecé a restregarme contra el.Me encanto el gemido que se le escapó
Por Jace
Me estaba poniendo a cien la niña.Le quité la falda de un tirón,creo que fue buena idea que me robara los espagetis.Le quité el sujetador e hice u camino de besos desde su cuello hasta sus pechos.Se los empezé ha lamer y se notaba que  le gustaba.Derrepente note como algo se colaba en mis calzoncillos y empezaba a acariciar mi miembro.No aguantaría mucho mas a sique tomé el control y la puse debajo mía y le arranqué las bragitas de un tirón.Me siguió acariciando mientras yo, jugaba con mis dedos en su interior,estaba muy excitaba y como sabía que no ibamos a aguantar mucho más, la penetré salvaje mente.
1 Hora después
Estaba en mi cuarto la mar de feliz, todavía no podía creer que ella fuera toda mí.Ya la echaba de menos, habíamos quedado al día siguiente para salir solos y de paso fardar de novia.

1 comentario: