miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 8 Chica Problemática

Danny

Lo de ayer fue increíble y me moría de ganas de que fueran las once para que me recogiera.Íbamos a ir a una fiesta de uno de sus compañeros de rugby que se llamaba Mike.Des pues de mucho rato decidí que me pondría un vestido negro.La parte de arriba era como un corsé y la falda me llegaba por el muslo y era un poco vaporosa.Para más inri* iba a llevar también unas converse naranja fosforito.Seguro que Jace se lo pasaría muy bien.Me duché y me cambié.Me ondulé un poco el pelo y cogí el móvil y lo guardé  en la zapatilla, si en la zapatilla.....Justamente llamaron a la puerta, vaya que compenetracion xD.Abrí la puerta y lo vi allí plantado,llevaba una camisa blanca y unos vaqueros claros un poco rotos.Estaba guapísimo y lo mejor es que era solo para mi.
-Hola princesa ¿que tal?-dijo con una sonrisa que quitaba el aliento
-Genial ¿nos vamos?-era un poco incómoda saber que estábamos siendo observados por mi madre y lo mejor era cortar de raíz.
-Vale, pero siento decirte que tu pelo va a quedar destruido por el casco-dijo burlándose
-Ja-ja que gracioso-le dije mientras le daba un puñetazo en el hombro.
Me pasó el casco y nos montamos en su moto.Me encantaba era preciosa erahttp://www.google.com/imgres?q=motos&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=jwek7aw-ymVMsM:&imgrefurl=http://melodylagar.blogspot.es/&docid=rC--BjKBQJphMM&w=430&h=323&ei=0Bt-TunqE4Wq8AOYk8y0AQ&zoom=1&biw=1440&bih=683&iact=rc&dur=2&page=1&tbnh=141&tbnw=224&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=113&ty=68
Llegamos a la fiesta y era genial.En es momento sonó una canción normal para unos pero especial para nosotros.Nos miramos y con una mirada cmplice nos observamos atentamente profuundamente sumergidos ca uno en su recuerdo compartido con el otro.
Flash back
Estaba sola en la calle escuchando música en mi Ipod y lamentan dome de mi situación cuando noté que alguien me tocaba.Volvíl mundo y vi a un chico que en ese momento no me fijé en lo guapo que era.Tenía una bonita sonrisas en la cara que invitaba a la conversión,
-Hola ¿Cómo te llamas?
-Danny ¿y tu?
-Jace ¿puedo saber que escuchabas?
Le señale un hueco en el suelo a mi lado y juntos compartimos esa canción y la siguiente y la siguiente...
Fin del flash back
Es asombroso como de la manera más tonta le conocí.Veía en sus ojos un poco de triteza y poco después descubrí que era porque sus padres se habían tenido que ir otra vez de viaje y al él no le gustaba.Es cierto lo que decía la canción, desde que le vi me robó el corazón, así, con unas simples palabras, un saludo y una pregunta, apenas unos segundos y nos convertimos en inseparables, así es el amor en el estado más puro, simple pero complejo.Ese momento me cambió la vida y no lo cambiaría por nada del mundo.Después de un rato y la verdad o se cuanto fuimos ahablar con Mike y los demás.Cuando lo vimos estaba solo en un rincón viendo la fiesta y sonriendo, sabía que se iba a hablar de ella un tiempo.Cuando nos vio se nos acercó y miro nuestras manos entrelazadas.Sonrió aún más e inclinó un poco la cabeza hacía Jace.
-Sabía que iba a acbar pasando pero chico has tardado demasiado-dijo sonriendo y esta vez dirigiendose a mi-vaya así que tu as as sido la causante del ''no tengo ganas de salir'' durante estos 'ultimos tiempos ¿no?
-Si.-ije riendo y un poco sonrojada-y tu ¿que tal?
-Genial.Y bueno como no me vais a prestar mucha atención mejor os emborracháis un poquito y os líais vale? adiós. Y recordar los embarazos no deseados-se fu ríendo se a carcajada limpia nosotros nos miramos y le hicimos caso, unas copas después y ya no recordaba nada mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario