miércoles, 27 de junio de 2012

Prólogo de chica problemática


Mi nombre es Danny, mido 1’68, estudio en el  St. Richard un colegio en pleno Manhattan. Soy rubia de ojos grises. Mis padres se llaman Kate y Samuel. La asignatura que más me gusta es música y lengua, odio las matemáticas y adoro salir a comprar con mi mejor amiga……
¿¡PERO QUE MIERDA ESTOY DICIENDO!? ¡HE VENIDO AQUI A SINCERARME DESPUÉS DE LO QUE OCURRIÓ HACE UN PAR DE MESES!?¿QUEREIS SABER LO QUE PASO HACE UN PAR DE MESES?
Hay va un resumen cortito, también se demuestra como en 7 días pueden joder la vida de una chica normal de 16 años:
1º día: riño con mi ex –mejor amiga Raquel
2º día: empiezan los rumores en el cole y mis padres tiene una fuerte pelea
3º día: Raquel me acusa ante todo el mundo que obligue a su novio a hacer cosas….indecorosas conmigo porque si no lo chantajearía
4º día: Mis padres se separan
5º día: me humillan en el colegio de una manera que intento no recordar
6º día: caigo gravemente enferma…. Me ingresa en el hospital y mis padres intentan preguntarme que me pasa y porque recibo cartas con insultos y ‘’advertencias`` 
7º día: mis padres deciden volver a vivir juntos (solo eso)  y deciden que al día siguiente nos mudaremos a  California.
Y aquí estoy. Las cosas han cambiado un poco a mejor. Lo único bueno de lo ocurrido es que fue a finales de curso asique me mudé aquí hace unos meses (cuando empezó el verano) y aquí estoy en St. Brandon
Todo lo que dije anteriormente es cierto. Salvo un  pequeño detalle, se puede decir que soy gótica, pero no del todo.
Os comenzaré a contar mi historia desde unas semanas antes de que comenzara el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario